jueves, 30 de junio de 2011

PANTALONES CAPRI 2

Algunos expertos en moda consideran que los pantalones capri son un atentado a la figura de la mujer y por tanto deberían ser fulminantemente eliminados del guardarropa femenino. Por qué os preguntareis algunas. Pues, el motivo fundamental es que visualmente acortan la figura.


                                       Audrey Herpbun con Capris de rayas y divina.

Pero el asunto no queda ahí. Si tienes las piernas cortas, tus piernas parecerán aún más cortas. Si estás un poco gordita o eres ancha de caderas, los capri te harán más gordita o más ancha de caderas ( ópticamente, claro). Y si tienes los tobillos gruesos, como con estos pantalones quedan a la vista los tobillos, mostrarás al mundo mundial tus gordos tobillos.


                                     Elle Mcpherson fantástica con Capris y sin Capris.

Los gurús de la moda tras sesudos análisis nos dicen: tener las piernas cortas no significa necesariamente que eres baja, sinó que tu cuerpo es desproporcionado. Puedes ser alta y tener las piernas cortas y por tanto tu talle es largo. Ahí queda eso.

Si alguna tiene dudas sobre si sus piernas son cortas debe ponerse de pie y comprobar si la ingle está por debajo de la línea de la muñeca, si es así, eres paticorta, con perdón. Qué cosas leo.

 Por supuesto, no estoy de acuerdo con eliminar los pantalones capri. Siguiendo esa línea si no eres alta y delgadísima debes eliminar tantas prendas que deberás quedarte en casa ante la imposibilidad de salir a la calle desnuda.


                                                  A esta habrá que verla sin ropa.

No se trata de desterrar los pantalones capri, sinó de elegir los más adecuados a tu figura y utilizar los complementos adecuados.

Para mí, y seguro que muchas estais de acuerdo conmigo, el calzado ideal para unos Capri son las bailarinas.


Inolvidable Audrey con Capris y bailarinas.


Si eres bajita olvídate de las bailarinas u otro tipo de zapato plano y opta por el tacón. Ademas, ten en cuenta que cualquier calzado que te cubra el empeine acortará tus piernas. Por tanto, tacón y empeine descubierto.
Los zapatos masculinos que tan de moda están esta temporada prohibidos  con Capris si  eres bajita.



                                   Los Capri que más estilizan son los rectos o los tipo pitillo.

                                                                            
                                                            Capris rectos


                                            Capris pitillo no aptos para caderas voluptuosas.


                                                      Estos con pinzas, ni en sueños.


  Estos  anchos no creas que te favorecerán al compensar la anchura de tus caderas. Destacará un enorme bloque desde la cintura al tobillo. Así que dí no, aunque los lleve SJP. 

Respecto a los colores estilizan más los colores oscuros ( eso siempre pasa ) y los estampados pequeños. Dí un no rotundo a los tejidos brillantes y a los estampados grandes.

          Estos descartados. Además valen más de doscientos euros y no interesa por muy Armanis que sean.

                                            Y los que yo quiero son estos de Mango.

Son  de encaje que se lleva muchísimo este año, eso ya lo sabeis . Pero... no los he localizado en ninguna tienda, hay que comprarlos online. Mañana empiezan oficialmente las rebajas, si no desparecen de la página de Mango... ¿ Qué haré ? Ya os contaré. Se aceptan consejos.

2 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado esta entrada! sabios consejos. También me ha gustado saber que no soy paticorta, juas, juas!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, me encantan los amarillos. estupendos y esos de mango geniales, yo también los quiero pero..... seguro que no me sientan como a la modelo, muy a mi pesar -.-,snif snif que lastima cuanto he perdido con los años.

    ResponderEliminar