sábado, 21 de abril de 2012

TALI SHOES: El zapato transformable.




 Imagina que tus zapatos fueran  como los tradicionales mecano: un conjunto de piezas que puedes unir de muchísimas formas obteniendo imnumerables combinaciones.

Se terminaría el problema de los vestidores abarrotados de zapatos, las que tengan la suerte de tenerlo, claro! y la pesadilla de las que no lo tenemos.

¿Y las maletas? Qué fácil sería hacer las maletas sin tener que estrujarte las meninges, las que tengan la suerte de tenerlas, claro! ( lo siento, no puedo evitarlo ) para colocar todos los zapatos necesitas para los outfits que más o menos has planificado. 

Las ventajas serían tantísimas ...

Pues, deja de soñar porque estos zapatos ya existen. La artifice de esta maravilla es Natalia Ordenes, creadora de la firma de calzado Tali y se van a poder comprar únicamente en internet www.talishoes.com

Se trata de un zapato transformable con un mecanismo de seis tachuelas que permite demontar tacón y punta para intercanbiarlos tantas  veces como quieras. Un sinfín de adornos, broches con cristales de Swarovski, cadenas, flores, te permiten, además, dar tu toque personal.



Los zapatos aún no están a la venta, pero puedes registrarte en la web Tali y te avisarán cuando estén disponibles.

Mientras, disfrutad con este bonito vídeo.




¡Hasta prontito!

Fuentes: Vogue España Mayo/2012, www.talishoes.com